EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 16 de junio de 2009

Belluschi y un buen recuerdo de Mendoza

Por la fecha nro. 18 del Clausura 2009 River visitará al necesitado Godoy Cruz que debe sumar para escaparle a la promoción lugar donde hoy están Gimnasia y Esgrima (LP) y Rosario Central.

El equipo conducido por un ex-River Diego Cocca estaba a salvo de todo en forma holgada hasta que en las últimas tres fechas encadenó tres derrotas consecutivas e impensadas que lo obligan a continuar sumando ante la inminencia de un final apretado por salvarse del descenso.

El pequeño historial que River y el Tomba tienen en Primera División arroja saldo favorable para el equipo cuyano que derrotó en dos oportunidades al Millonario y un solo triunfo para la banda roja, en el Apertura 2006, en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, 1 a0 con gol de Fernando Belluschi.

El dato curioso es que Godoy Cruz lo hizo en condición de visitante, en la cancha de Vélez Sarsfield en ambas oportunidades, estadio al que debió trasladarse River por tener el Monumental alquilado para recitales.

Los triunfos de Godoy Cruz fueron en el Clausura 2007 1 a0 con tanto de Nicolas Olmedo y el otro por el Apertura 2008 con anotaciones de Encina y Caruso mientras que para el equipo que dirigia en forma interina Gabriel Rodríguez establecía el empate transitorio Matías Abelairas jugador hoy no tenido en cuenta por Pipo Gorosito actual entrenador de River.

No hay comentarios: