EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 15 de junio de 2009

15 jugadores tendrían que volver a River


El final de la temporada se acerca, y hay varios jugadores de River que están vistiendo la camiseta de otros clubes y tendrán que retornar porque se vencen sus préstamos. Hay que ver si estos 15 apellidos serán tenidos en cuenta por el actual técnico Néstor Raul Gorosito.

El único que ya se sabe que vestirá la casaca "millonaria" es Ariel Ortega, que en la pasada semana firmó y quedó totalmente desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza. Otro que tiene chances de sumarse al plantel es Cristian Nasutti, quien hoy viste los colores de Banfield.
El resto (13) es muy probable que continuen a préstamo. Por su lado Huracán analiza la posibilidad de hacer uso de la opción por Patricio Toranzo, mientras que Colón haría lo propio con Sebastián Sciorili.

Más relegados están Gabriel Loeschbor, Rene Lima hoy ambos están en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Maximiliano Oliva, en Tigre. Andrés San Martín (Arsenal), Gonzalo Abán (Argentinos Juniors). Por el ascenso millitan Judelín Aveska (Independiente Mza.), Matías Díaz (San Martín de San Juan), Eugenio Klein (Alvarado), Diego Cardozo en Instituto, que haría uso de la opción. Por el exterior están Nicolás Dul en el Pontevedra de España y Lucas Gómez en el Brujas de Costa Rica.

No hay comentarios: