EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 10 de junio de 2009

RADAMEL FALCAO Y AHUMADA SON LAS DUDAS DE "PIPO" GOROSITO

De cara al choque ante Tigre "Pipo" Gorosito deberá esperar para poder confirmar el equipo titular. Es que Radamel Falcao García llegará a la Argentina recién el viernes luego de haber participado para su selección de Colombia por una nueva fecha de Eliminatorias.
Esto implicaría muy poco descanso, sumado a las horas de vuelo un desgaste que perjudicaría el rendimiento del delantero.
La idea del entrenador de River es llevar a Falcao al banco de los suplentes y darle la posibilidad de jugar desde el inicio a Mauro Rosales, Gustavo "Tortuga" Fernández ó Gustavo Bou.
Así todo habrá que esperar hasta último momento ya que es probable que Falcao no sea titular ante Perú, debido a la sequía goleadora que ha padecido, razón por la cual la afición de su país le ha quitado el apoyo incondicional del que gozaba meses atrás.
El otro para inconveniente de Gorosito se plantea en la mitad de la cancha con el puesto que ocupa Oscar Ahumada que se resintió en la práctica de hoy de un golpe en su tobillo derecho.
Su reemplazante sería Nicolás Domingo quien ocupó la posición ante Argentinos Juniors.
Pensando en el probable equipo titular el DT de River paró el siguiente equipo: Vega, Orban, Sánchez, Gerlo, Ferrari, Ahumada, Barrado, Augusto Fernández, Robert Flores, Archubi y Fabbiani.
De todos modos el técnico seguirá probando variantes de aquí hasta el viernes para el partido que se disputará el próximo sábado ante Tigre.



No hay comentarios: