EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 17 de junio de 2009

River, el césped del Monumental y Maradona: una polémica sin final

Después del partido Argentina y Colombia por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010 la polémica continua y no parece tener un final cercano.
Es que las duras pero ciertas declaraciones de Diego Maradona entrenador de la selección nacional en relación al pésimo estado del campo de juego del estadio Antonio Liberti enojaron a los dirigentes de River.

El club de Nuñez envió dos cartas al Comité Ejecutivo de la A.F.A y en una de ellas manifestó el desagrado por las quejas públicas del director técnico y en la restante exigió detalles de la contratación del DT.
Las notas fueron presentadas por Julio Macchi vicepresidente de River y firmadas por el presidente José María Aguilar.

La segunda nota elevada pidió detalles del contrato que vincula a Maradona con la selección nacional, como monto del contrato, antecedentes profesionales del entrenador y de todo su cuerpo técnico. La disculpa a River institución llegó vía nota a través del mismo Julio Grondona ya que las mismas fueron dirigidas a la máxima autoridad del fútbol argentino. En virtud del escándalo mediático originado en los últimos días es que el próximo compromiso por eliminatorias a disputarse el 5 septiembre ante Brasil tiene altas chances de ser cobijado en el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.



No hay comentarios: