Es que las duras pero ciertas declaraciones de Diego Maradona entrenador de la selección nacional en relación al pésimo estado del campo de juego del estadio Antonio Liberti enojaron a los dirigentes de River.
El club de Nuñez envió dos cartas al Comité Ejecutivo de la A.F.A y en una de ellas manifestó el desagrado por las quejas públicas del director técnico y en la restante exigió detalles de la contratación del DT.
Las notas fueron presentadas por Julio Macchi vicepresidente de River y firmadas por el presidente José María Aguilar.
La segunda nota elevada pidió detalles del contrato que vincula a Maradona con la selección nacional, como monto del contrato, antecedentes profesionales del entrenador y de todo su cuerpo técnico. La disculpa a River institución llegó vía nota a través del mismo Julio Grondona ya que las mismas fueron dirigidas a la máxima autoridad del fútbol argentino. En virtud del escándalo mediático originado en los últimos días es que el próximo compromiso por eliminatorias a disputarse el 5 septiembre ante Brasil tiene altas chances de ser cobijado en el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario