EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 21 de junio de 2009

El "Tomba" tumbó al Millonario

River cayó derrotado por 1 a 0 ante Godoy Cruz en un partido de tono discreto en el que el elenco conducido por Néstor Gorosito en la segunda etapa pudo haber llegado al empate.
Moneda corriente en este campeonato de desempeño mediocre, el "Millonario" saltó a la cancha dormido y el Tomba consiguió el tempranero gol gracias a la ajustada definición de Iván Borghello, tanto que sería el de la victoria para el urgido equipo mendocino.
River mostró lo poco de siempre con Buonanotte participativo pero ineficaz a la hora de convertir, un Mauro Díaz que siempre recibió de espaldas e incómodo y que fue anulado sin demasiado esfuerzo por el rival. ¿Que pretende Gorosito ubicando a Díaz por ese sector? Pregunta sin respuesta por ahora.
Con Galmarini y Abelairas desprolijos en el manejo y distribución del balón y un Fabbiani en soledad River dejó escurrir los minutos como arena entre los dedos y dejó escapar la chance de sumar con miras a la Copa Libertadores del 2010.
En la segunda etapa los ingresos de Robert Flores y Augusto Fernández presuponían más peso en ofensivo pero lejos estuvo eso de suceder.
Así todo Fernández tuvo un rapto maradoniano y por la derecha armó una jugada personal, apilando jugadores rivales para finalmente definir a lo "Augusto", desviando el remate final cuando había quedado cara a cara frente a Nelson Ibáñez golero de Godoy Cruz.
El final fue a puro coraje gracias a Nicolás Sánchez abanderado del empuje desde el fondo a un equipo soporífero capaz de hacerle conciliar el sueño a un enfermo de insomnio.
No fue suficiente porque en a pesar de vivir en época de epidemias y pandemias la mayoría de los jugadores del actual River son inmunes al contagio de la garra y el buen fútbol, entonces no extrañó que la derrota se hiciera presente, esta vez en Mendoza y ante Godoy Cruz.



No hay comentarios: