EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 7 de junio de 2009

Críticas a un césped emparchado y pintarrajeado

El exigüo uno a cero de la celeste y blanca sobre su par de Colombia dejó al término del encuentro las críticas de los jugadores en relación al estado del césped del Monumental.
No ahorraron palabras en hacer saber su disconformidad con respecto a un campo de juego en malas condiciones y que en los últimos tiempos es habitué testigo de festejos vinculados al mundo de la música.
Martín Demichelis opinó sin rodeos:" Para mí es fácil porque la tiro a la tribuna. Tenerlo a Messi y no poder explotarlo al ciento por ciento es triste. Como hincha de River pienso que es el reflejo de como está el club. Vergonzoso" afirmó el actual jugador del Bayern Munich.
El mismo Lionel Messi se refirió al tema: " El campo no nos ayudó pero se ganó. Nosotros queríamos jugar y no podíamos."
El que fue un poco más allá fue el entrenador de la selección Nacional, Diego Maradona: "Messi me dijo que quería parar la pelota y no podía. Era imposible agarrarla. Veo las canchas de Francia y Brasil cuando juegan de locales... Acá miro para arriba y también veo algo feo"
La historia del pasto de la cancha de River empezó en las vísperas al partido con Colombia pero de seguro continuará en los próximos días porque las quejas de Maradona apuntan a que no mueran en un simple reclamo para pasar luego al olvido.
La intención del cuerpo técnico es cambiar la sede a Rosario Central para el próximo encuentro de local por eliminatorias que es nada más ni nada menos que Brasil.
Motivos no faltan: el mejor estado del campo de juego, tribunas cercanas al jugador que implican mayor asedio y presión sobre el rival, calor y color de una ciudad más chica que Buenos Aires pero más intenso en el sentir futbolero y que se revolucionaría con revivir de solo pensar con un nuevo choque Argentina-Brasil hecho que sucedió hace 31 años en ocasión el Mundial '78.

Desde River aseguran que la historia no termina aquí, sino que habrá contrataque y pronto

No hay comentarios: