EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 12 de junio de 2009

Hector Cavallero: "Me parece que le están tirando con una bazuca a un mosquito"



“Soy de River” por el aire de Radio Sudamericana AM1120 dialogó con Héctor Cavallero, y directamente se le preguntó por diciembre del corriente año. ¿Te vas a presentar a presidente en las próximas elecciones?
Si. Ya hay gente para cada sector, para cada actividad, para la parte administrativa, física, etc. Estamos trabajando muy firmemente para el proyecto 2010. Creo que para Julio vamos a hacer el lanzamiento publicitario.
¿Te sentís capacitado para ocupar ese lugar? He cumplido funciones con éxitos y con errores también, realice muchas funciones pero nunca tuve el espectro del manejo total. Yo fui un engranaje más que se ocupó de ciertas cosas. Hoy tengo el panorama general del club, se lo que quiero hacer con el fútbol, se lo que quiero hacer con el club, con cada uno de los deportes, el Instituto. Quiero producir un son de confianza para poder manejar las finanzas. Tengo una óptica diferente.
Es de público conocimiento que se gasta más de lo que ingresa al club ¿De qué manera se puede generar el dinero para que esto no suceda? Lo que pasa es que el 75% del presupuesto de River es del fútbol, incluyendo las divisiones inferiores, que cuestan mucho pero también traen mucha satisfacciones, es como una fabrica que produce un material para luego se puede vender seriamente.
Hay que preocuparse mucho por las divisiones inferiores, tratar de comprar lo menos posible, así es dinero autentico para River. Los demás deportes no son tan onerosos como el fútbol.
Más distendido Cavallero se soltó e indirectamente sin dar nombres propios se refirió a D´onofrio y Caselli y disparó: “Es una locura lo que se está gastando en este momento en las inversiones publicitarias para la presidencia de River, cuando lo que se va a buscar es un total de 15mil votantes, se gasta como si fuera la campaña nacional.” Y cerró “Me parece que le están tirando con una bazuca a un mosquito”.

No hay comentarios: