EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 18 de junio de 2009

PIPO GOROSITO TIENE LOS ONCE PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

El triunfo del sábado pasado ante Tigre fue un bálsamo para Néstor "Pipo" Gorosito quien a 72 horas del choque con Godoy Cruz ya confirmó los once para enfrentar al equipo mendocino.
El entrenador sabe que los últimos resultados le han dado confianza a un equipo deteriorado en la faz anímica y aunque afronta el compromiso sin la presión que implica luchar por obtener el campeonato también sabe que está obligado a sumar pensando en la Copa Libertadores del año 2010.
Por su parte los de Diego Cocca saldrán a la cancha con la misión de obtener los tres puntos para escaparle de una vez por todas a la promoción que a poco del final del torneo parecía historia terminada posibilidad que se reflotó a partir de las última derrotas.
Los once para enfrentar a Godoy Cruz: Vega, Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Villagra, Galmarini, Abelairas, Buonanotte, Fabbiani, Mauro Díaz y Falcao.
Godoy Cruz intentará zafar de la promoción con: Nelson Ibáñez; Vallés, Leandro Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Aguirre, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo, Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello.


No hay comentarios: