EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 16 de junio de 2009

River y Boca en versión boliviana

River y Boca disputarán un nuevo superclásico del fútbol argentino, aunque ésta vez no será en Mar del Plata, ni en Mendoza, ni en Salta, sino en el extranjero.
Bolivia será por primera vez el escenario para un nuevo duelo y Santa Cruz de la Sierra la ciudad que acogerá a ambos equipos.
El Ramón Tahuichi Aguilera con capacidad para 38.000 espectadores y donde habitualmente juegan de local, Blooming, Oriente Petrolero y Destroyers es el estadio elegido por los organizadores para el gran evento.
La fecha oficial confirmada por los organizadores para un nuevo River-Boca es el 4 de septiembre, debido la interrupción del campeonato Clausura por un nuevo compromiso de las selecciones nacionales por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010.
Las firmas locales "The Game" y "Aerosur" empresa de aeronavegación comercial son las firmas que hicieron posible que River y Boca vuelvan a enfrentarse, gracias al aporte económico de 200. 000 dolares para cada institución, dinero bien recibido por las golpeadas arcas de ambos clubes.

No hay comentarios: