EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 21 de junio de 2009

¿Cómo se hace para ganar?


Un equipo totalmente diferente cuando se presenta en el Monumental en referencia a cuando sale de Nuñez. Lon números hablan por si solos, como local cosechó 21 puntos contra 6 de visitante. Consecuencia de 1 triunfo y 3 empates.
¿Cómo se hace para ganar? se pregunta el hincha cada vez que sale de Nuñez para alentar a su equipo. Respuesta no se encuentra, y además el técnico improvisa nombres y formaciones. Frente a Godoy Cruz se animó a marcar en la mitad de la cancha con Galmarini y Abelairas, justamente lo que menos se destaca de estos jugadores es la marca. También es poco entedible la posición donde se desnvolvió Mauro Díaz.
Con la derrota frente a Tomba, el "Millo" acumula 5 caidas en condición de visitante. Es sabido que River llega mucho y convierte poco, y los adversarios pasan por la realidad inversa, llegan poco y convierten mucho. Recibió 15 goles y solo pudo gritar en 5 ocaciones.
¿Cómo se hace para ganar? respuesta que resolveremos el torneo que viene, porque gracias a Dios River ya se despidió de la condición de visitante en este clausura.

No hay comentarios: