EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 13 de junio de 2009

Buonanotte con futuro lejos de River

En Francia y después de haber disputado el tradicional Torneo Esperanzas de Toulón Diego Buonanotte habló de muchos temas, entre ellos, la Selección Nacional, y el presente de River y su posible transferencia al fútbol europeo.
Feliz por el desempeño que lo consagró como goleador de la competición con 4 goles y que lo tuvo como figura destacada de la albiceleste, afirmó que más allá de haberse destacado no espera que esto automaticamente genere una convocatoria en el seleccionado que conduce Diego Maradona.
Aunque si tenía la necesidad de potenciarse en lo personal y de esta forma conseguir la chance de emigrar al fútbol europeo, deseo más ferviente del jugador.
Por estos días el interés mas firme lo ha mostrado el Benfica de Portugal, club en el que milita otro ex River como Pablo Aimar.
Por último dejó un opinión respecto del presente de River en relación al futuro inmediato: "Va ha tener que traer varios refuerzos, jugadores de experiencia, que puedan ayudar a superar el momento que se esta viviendo"

No hay comentarios: