EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 15 de junio de 2009

Buonanotte llegó y armó las valijas


Elegido como el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulón, disputado en Francia, Diego Mario Buonanotte se apresta para jugar quizás sus dos últimos partidos con la camiseta de River.
Es que además de recibir el premio al jugador destacado, el oriundo de Teodelina, Santa Fe, se consagró como goleador del torneo con 4 tantos con la selección nacional sub-21.
El pésimo presente que vive la institución millonaria en cuanto resultados futbolísticos aceleró la intención de armar las valijas del enganche y hoy junto a su representante analizan seriamente las ofertas que han llegado desde el exterior.
Situación que no disgusta a los dirigentes ya que la venta del jugador permitiría dar algo de oxígeno a las asfixiadas cuentas del club.
Las ofertas por Buonanotte fueron de Benfica de Portugal y Besiktas de Turquía aunque también se sumó a la pelea por hacerse de los servicios del diminuto enganche un club de Grecia.
Lo único seguro es que ante Godoy Cruz y Estudiantes Buonanotte estará a disposición del cuerpo técnico para ser utilizado en los dos partidos que restan para concluir el Clausura 2009.
Después será cuestión de esperar para saber si emigrara o continuará vistiendo la banda roja.


1 comentario:

Martín Sachella dijo...

Todo esto gracias a la CD. River deberia poder vivir tranquilamente, sin tener la necesidad de vender y asi disfrutar a sus juveniles.