EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 2 de agosto de 2010

Cappa busca un socio para Almeyda

Pensando en el debut la seguridad y determinación que Ángel Cappa manifestó en relación al equipo titular para enfrentar a Tigre mutó en dudas.
Es que el ensayo del día sábado de titulares contra suplentes arrojó un marcador de cero a cero que quizás generó alguna preocupación en el entrenador.
La certeza es que Carrizo ocupará el arco y delante de este, Ferrari, Ferrero, Maidana y Arano en la defensa.
Es en la segunda línea donde la indecisión carcome a Cappa quien continuará ensayando durante la semana para determinar quien será el socio ideal que acompañe a Matías Almeyda.
Aunque lo niegue el técnico millonario tiene en el lomo la marca de aquel 15 de mayo, herida profunda que dejó cicatriz cuando Tigre de la mano de Caruso Lombardi le propinó terrible goleada por 5 a 1 en el Monumental.
Aquella fría noche River llegaba dulce por el gran triunfo ante Racing por a 3 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.
Sobre el final de ese partido Almeyda fue expulsado y fue baja ante el equipo de Victoria y River lo sufrió en el desarrollo y en el marcador.
Ezequiel Cirigliano reemplazó al experimentado volante y a pesar de haber jugado un aceptable partido se vio superado por el combativo equipo de Caruso.
Con Almeyda inamovible la decisión de Cappa pasa por saber quien acompañara al "Pelado".
Ballón, Affranchino y Acevedo son los nombres para ocupar el puesto de auxiliar de mediacancha para la recuperación.
La incógnita esta planteada y a pocos días del arranque de un torneo donde River empezará a jugarse todo por mantener la categoría, Cappa deberá decidir algo más que un nombre y apellido propio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola !

no sé si Cappa está como dice el texto pero el mediocampo a mi me preocupa en concordancia con el .

no soy cultor del doble 5 pero salvo que juegue Abelairas no hay un volante por izquierda con marca, así que para acompañar a Almeyda en la recuperación de la pelota optaría por Ballón más adelantado que el pelado y Afranchino o Pereyra que tienen llegada , Cappa preferiría uno sólo con Almeyda , para poner arriba cuatro creativos/ofensivos pero estos no marcan , sin pressing va a ser dificil jugar con el estilo de España ...


saludos , Jorge