EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 14 de agosto de 2010

La novela de Bolatti en tiempo de descuento


Cuando todo parecía indicar que la novela de River y Mario Bolatti llegaba a un final con desencuentro inevitable, una nueva luz de esperanza se ha prendido en esta engorrosa historia.
Las negociación entre el jugador y la institución aun esta viva, y por cuestiones legales deberá definirse en breve porque el tiempo apremia y el plazo de seis días de prórroga otorgados excepcionalmente por la AFA caduca el viernes 20 de agosto.
La realidad de Bolatti indica que tendrá escasa participación en la Fiorentina ya que el club de la casaca violeta ha incorporado otros jugadores para el mediocampo. En tanto que el entrenador de la escuadra violeta el serbio Sinisa Mihailovic ha hecho saber su preferencia por estos últimos.
Cabe destacar que si la operación aún no se ha extinguido es por la intervención personal del presidente millonario Daniel Passarella -fue jugador a principios de los '80 en dicho equipo- quien al día de hoy mantiene una fluida relación con todos los directivos de la Fiore, y en especial con Pantaleo Corvino mandamás de la institución.
Dejando de lado cuestiones afectivas el traspaso de Bolatti a River será posible solo si se abonan 1.500.000 dólares en un pago como parte del 50% de los derechos económicos y si la oferta de cómodas cuotas por saldar los 2.000.000 restantes conforma.
Después restará que el espigado volante cordobés resuelva los números de su contrato, asunto que también se perfila complicado, como todo ha resultado en el culebrón invernal de River y Mario Bolatti.

No hay comentarios: