EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 15 de agosto de 2010

River derrotó a Huracán, sufrió sobre el final pero terminó con una sonrisa


UN TRIUNFO ESPECIAL, EN UNA TARDE MÁS QUE ESPECIAL
River le ganó a Huracán en el Tomás A.Ducó por 1 a 0 con gol de Facundo Affranchino en el primer tiempo. El equipo de Ángel Cappa sufrió sobre el final pero pudo regalarle un triunfo a toda la gente que se acercó a Parque Patricios.
Corrían los 12 minutos del primer tiempo, cuando, tras una muy buena maniobra de Rogelio Funes Mori, que debió desmarcarse de la defensa de Huracán y darle el pase justo a Affranchino para que en dos tiempos defina ante la salida del arquero.
El Millonario superó un duro escollo en un encuentro muy especial, por todos los condimentos generados en la previa por un Ángel Cappa que volvió a ser recibido por la gente de Huracán luego del subcampeonato obtenido con el club de Parque Patricios.

En los altoparlantes del estadio se coreó el nombre del director técnico de River, y la gente de Huracán lo recibió con un agasajo cargado de aplausos.
El equipo de Cappa dominó la pelota durante gran parte de los noventa minutos, pero no siempre fue claro a la hora de definir las chances que generó. Contó con una muy buena actuación de Funes Mori, de Facundo Affranchino, el aporte de Roberto Pereyra y una destacada actuación de Ortega, quien en todo momento eludió con gambetas y juego asociado a la defensa local, aunque se fue expulsado sobre el final del partido.

River sufrió la expulsión del Burrito, la falta del referente, del creador de juego durante gran parte del segundo tiempo y el desgaste físico hicieron que el último tramo fuera manejado por el equipo de Rivoira, que insistió con centros que se vieron insuficientes ante el esfuerzo que opuso toda la defensa y Juan Pablo Carrizo . La segunda trae otra gran sonrisa para River, porque es un triunfo que vale y mucho, por el rival, por la condición de visitante y los proyectos a seguir. La gente desató toda su alegría con el silbato final y, ya dejó en claro que espera con ansias el clásico del próximo domingo en el Monumental frente a Independiente.

No hay comentarios: