EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 14 de agosto de 2010

Huracán-River, el segundo desafío del torneo


HURACÁN Y RIVER INVITAN A IR A LA CANCHA
El Estadio Tomàs Adolfo Ducò serà el escenario para que mañana Huracàn y River vayan en bùsqueda de los tres puntos que para ambos son vitales. Ambos vienen de ganar, con ambición y amor propio. Una multitud acompañará a River con entradas agotadas.


El elenco dirigido por Ángel Cappa deberá reafirmar lo positivo realizado ante Tigre en un reducto siempre difícil, pero que en numerables situaciones puede traerle gratos recuerdos al hincha millonario. Si bien en los últimos años se le ha complicado más de la cuenta a raíz de resultados adversos que imposibilitaron a River ser campeón, o simplemente la chance de sumar para escalar posiciones como ha ocurrido en la última temporada.
River presentará la siguiente alineación para lograr su segundo triunfo en el certamen, con Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Arano; Pereyra, Almeyda, Affranchino; Buonanotte, Ortega y Funes Mori.
La gente de River acompañará al equipo hasta Parque Patricios ocupando toda la cabecera visitante y un gran número de plateas, pero vos tenés tu forma de seguir al más grande, escuchalo en AM 1240, CADENA UNO, con los relatos de Quique Ferrè, comentarios de Patricio García Rudi y todo el equipo periodístico de ''Porque a River lo quiero''.

No hay comentarios: