De enganche de la sexta división de River llegó a titular el domingo pasado ante Tigre en el arranque del torneo Apertura.
Es Manuel Lanzini el joven que apenas tiene 17 años, oriundo de San Antonio de Padua, la nueva joya que surge y se ha llevado en los últimos días los mejores elogios de todas las voces autorizadas en el mundo millonario.
Sus compañeros de las inferiores lo han apodado "Ojon" y lució en el primer partido oficial con la banda roja la camiseta numero 20.
Hijo del futbolista Héctor Lanzini, quien desarollo su carrera en el ascenso en clubes, como Morón, Douglas Haig, Argentino de Merlo entre otros, supo este dar protección y sustento al talento de Manuel que dio sus primeros pasos en las categorías infantiles de Velez Sarsfield.
Jugó ante Tigre sus primeros 45 minutos de manera oficial y dejó destellos de un talento que con el correr de los partidos pasará de la insinuación a la confirmación.
2 comentarios:
me encanta como juega lanzini, muy rapido y habilidoso, pero hay q llevarlo de a poco, sino se termina quemando (y no seria el primero)
muy buen blog, te dejo el mio por si queres visitarlo y seguirlo:
dpuntin.blogspot.com
saludos
Agora esta jóia é do fluminense!!! Dá-lhe FLU!!!
Publicar un comentario