EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 26 de agosto de 2010

Un millón de dolares, un club de la B y River inhibido


El protagonista de esta historia es Nicolás Sánchez, el defensor surgido de Nueva Chicago que llegó a River en 2007.
River adquirió el 50% los derechos económicos del marcador central y el resto quedo en manos de la institución de Mataderos.
El mejor momento de Sánchez con la banda roja fue con Daniel Passarella como entrenador cuando disputaba la Copa Sudamericana de ese mismo año.
En el partido de vuelta ante Defensor Sporting de Uruguay se fracturo un dedo del pie y desde ese entonces nunca recuperó el aceptable nivel que supo mostrar al principio.
El derrotero de Sánchez estuvo signado por las lesiones, los rendimientos irregulares, sumado al contexto calamitoso de un club en uno de sus peores momentos históricos.
La situación de deuda de un millón de dolares por parte del club con el jugador le permitió a este quedar con la libertad de acción.
El mayor perjudicado en todo este entuerto termino siendo Nueva Chicago que hizo público su reclamo por medio de su presidente Gustavo Laccana.
El mandatario del "Torito" afirmó que apelara a todos los recursos legales para que su club sea indemnizado y si es necesario pedirá ante la Justicia que se trabe la inhibición general sobre River Plate.

No hay comentarios: