EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 18 de agosto de 2010

MANUEL LANZINI ES EL ELEGIDO

En la mente de Cappa no caben dudas, la decisión está tomada. Es que el entrenador del Millonario no podrá contra el próximo domingo con Ariel Ortega, expulsado en el triunfo ante Huracán y deberá elegir un reemplazante para el "Burrito" de cara al choque ante Independiente.
El elegido es Manuel Lanzini, quien debutó con la casaca de River oficialmente en la primera fecha ante Tigre.
El juego vertical y atrevido del oriundo de San Antonio de Padua es una debilidad para el técnico.
En su rol de conductor Cappa sabe que debe cuidar por su propio bien y el de la institución los procesos de maduración de quien el se ha encargado de llamar como una "joyita" de las inferiores.
El otro jugador hoy en consideración por parte del entrenador, que observa y evalúa para reemplazar a Ortega es el paraguayo Rodrigo Rojas.
El guaraní tuvo su debut ante el Globo ingresando en los últimos minutos del partido, cuando el trámite del encuentro se había tornado áspero y de excesivo contacto físico.
En la práctica del jueves Cappa dispondrá en cancha el equipo que su mente desea probar cuando el domingo en el Monumental esté recibiendo al conjunto de Garnero y entre esos once Lanzini será el elegido para reemplazar el talento de Ortega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que al pibe le balla bien.
Me gusta porque es atrevido.
Julio de Bella Vista.