EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 12 de agosto de 2010

River se alista para visitar Parque Patricios


Fútbol
Entrenamientos
RIVER ENSAYÓ FÚTBOL DE CARA AL DOMINGO
El entrenamiento qué dispuso Ángel Cappa para preparar a sus futbolistas de cara al próximo encuentro de River ante Huracán en el Tomàs Adolfo Ducò. Los titulares vencieron a los suplentes por 3-0. Mientras tanto desde muy temprano la gente fue a buscar su entrada para el domingo.

Jueves por la mañana en Nùñez. Pero el frío no frenó el trabajo del plantel millonario con vistas al próximo encuentro ante el conjunto de Parque Patricios. Ángel Cappa decidiò realizar la entrada en calor con pelota como es habitual en el trabajo semanal del plantel, luego de esto, dividiò al plantel en dos grupos sobre el terreno de juego del monumental, en donde parò a Daniel Vega y Juan Pablo Carrizo para detener remates a colocar sobre la pista de atletismo. Mientras que en el césped el resto se preparaba con ejercicios que disponían de pases cortos y largos a lo ancho de la terreno de juego. Una vez finalizada la preparación, Cappa dispuso que las pecheras rojas para los titulares serian para Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Alèxis Ferrero, Paulo Ferrari y Carlos Arano, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra en la mitad de la cancha como único marcador central, Matias Almeyda. Diego Buonnanotte actuò como enganche, con Ariel Ortega y Funes Mori como puntas. El partido culminó con un claro dominio y posterior triunfo de los titulares por 3 a 0, con goles de Funes Mori, Roberto Pereyra y Paulo Ferrari, todos en ese orden. El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos y las novedades estuvieron en qué Adalberto Román ingresó para los titulares en lugar de Alexis Ferrero y por su parte y de manera diferenciada, Mariano Pavone comenzó a realizar trabajos con pelota. Una buena noticia para el delantero ex Real Betis de España.
Los hinchas de River irán a un estadio que representa un escenario difícil para estos últimos tiempos, aunque el historial es favorable para el ''millonario'' con un total de 74 victorias y 29 triunfos para ''el globo''.
Luego del entrenamiento brindó una conferencia de prensa Adalberto Román. El defensor central proveniente de Libertad de Paraguay está muy contento y ante la pregunta que ''Porque a River lo quiero'' le realizó en el anillo del monumental, de cuanto vale de que ya se lo hayan ubicado como titular en las prácticas, afirmó: ''Tengo la ilusionó de jugar, y estoy orgulloso de estar entre los titulares y simplemente tengo que esperar el partido del fin de semana''.
Huracán llega entonado luego de un triunfo muy alentador ante nada menos que el último campeón del torneo argentino, fue 2-1 sobre Argentinos Juniors y es por eso que, esperamos para el próximo domingo un duelo de equipos que a fuerza de juego irán en búsqueda de los tres puntos.



No hay comentarios: