EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 12 de agosto de 2010

Adalberto Roman iría de arranque ante Huracán

Nacido en tierras guaraníes, guerrero por estirpe de sangre, y con apenas 23 años y 178 centímetros de estatura Adalberto Román parece haberse ganado un lugar entre los titulares que enfrentaran a Huracán el próximo domingo.
Román cuenta con las mejores referencias y de hecho River gracias a la gestión personal de Passarella le terminó ganando la pulseada a Luis Felipe Scolari quien en nombre del Palmeiras también había iniciado gestiones por el defensor en su momento.
Resta saber entre Maidana o Ferrero quien será el que deje el once inicial para que ingrese el ex jugador de Libertad de Paraguay.
El deseo de Cappa pasa por develar la incógnita de jugar con una dupla de marcadores de distinta pierna hábil, -Ferrero y Maidana ambos son diestros- cuestión que venía reclamando de tiempo atrás, y que se resolvería con la inclusión del zurdo Román.
De esta manera Cappa haría debutar a otro de los refuerzos que se sumaron al plantel millonario, recordando que en el triunfo ante Tigre hicieron su estreno oficial, Maidana, Arano, Acevedo, Caruso y el peruano Ballón.

No hay comentarios: