EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 19 de agosto de 2010

NASUTI VUELVE A RIVER... esto ya es joda!!



El defensor central surgido de las inferiores de River, viajó a Turquía para sumarse al Gaziantepspor, a préstamo por un año, pero otra vez la inoperancia o la poca importancia que le tiene el club al jugador, hizo que tenga que pegar la vuelta.

El club Turco, pidió el prestamo del "Tano" por un año, sin opción y River lo cedió sin cargo, eso es lo que había arreglado ambos clubes, pero tras una semana de entrenarse con sus nuevos compañeros, Cristian, se vio otra vez en un enredo impensado, y en estos momentos esta regresando de nuevo al país.

Los dirigentes del club Gaziantepspor, habrían llegado a un acuerdo por el jugador, por un año de préstamo sin cargo y sin opción, ya que al jugador en menos de ese plazo se le vencía el contrato con River y quedaba libre de acciones.

El problema surge cuando desde las oficinas del "Monumental" salió un fax pidiendo el dinero supuestamente acordado con el club Turco y esto indignó a sus dirigentes, que ya habían pactado con River de antemano que el préstamo era FREE, y solo se harían cargo del total del sueldo de Cristian Nasuti.

Otra vez, el "Tanito" tendrá que sufrir la inoperancia y el abandono futbolístico que le imprimen desde River, y tendrá que sumarse a los profesionales de Cappa, quien ya dijo que no lo tendrá en cuenta.

Otra vez River queda mal en un mercado de pases, y lo que queda claro, que los únicos que siguen perdiendo son Cristian Nasuti y el mismísimo River Plate...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN DE PATERNAL.
INCREIBLE, ESTO ES RIVER? DEJENSE DE JODER CON LOS JUGADORES DEL CLUB, YA E SLA TERCERA VEZ QUE RIVER PRESTA A NASUTI Y NUNCA LO TUVIERON EN CUENTA

Anónimo dijo...

pablo de urquiza
gente, ya no hay nada que hacer, esto ya es una payasada, el tano es uno de los jugadores que mas amaron la camiseta en los ultimos años. ojaloa cappa revea su idea de dejarlo afuera del plantel.
abrazo muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Hola muchachos.
La verdad que se portan muy mal no Nasutti, es un tipo que ama a River de verdad. No se porque lo basurean.
Abrazo grande, Mario.