EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 29 de agosto de 2010

ESPERANDO QUE CREZCA DE UNA VEZ

Vertical, atrevido y electrizante. Su fuerte carácter es arma de doble filo que a veces le juega en contra cuando las cosas no le salen como quiere. Se transforma y obstinado en su terquedad insiste en la gambeta improductiva.
Su mejor momento lo vivió bajo la conducción de Diego Simeone en la obtención del Clausura 2008, último logro que expone River hoy en la vitrina del hall central del Monumental.
Desde ese entonces al presente, Buonanotte debió soportar las caídas de su propia performance y el devenir de un club en debacle durante los dos últimos años de la gestión Aguilar.
A fines del 2009 llegó la conocida tragedia que derivó en la muerte de sus tres amigos, y la larga convalecencia que lo alejó meses de las canchas.
Volvió en el final del Clausura 2010 y dejó atisbos de su calidad que permitían entrever la rápida recuperación que aún no se concreto.
Hoy tendrá una parada brava en una cancha que le trae el grato recuerdo de haber ganado ante Argentinos por 2-1, aquel 30 de octubre de 2009.
Esa noche Buonanotte abrió el marcador y tuvo una actuación destacada en un triunfo histórico por dos hechos relevantes.
River ganó de visitante después de 17 partidos sin poder conseguirlo en esa condición y como si fuera poco logró derrotar por primera vez a Argentinos en el Diego Armando Maradona.
Hoy partir de las 15:30 en ese mismo estadio Diego Buonanotte tendrá una nueva chance de empezar a demostrar que ha crecido y que el apodo de "Enano" cada día le queda más chico.
DESDE LAS 14 HORAS Como siempre lo vivís, lo sentís por AM 1240 CADENA UNO en PORQUE A RIVER LO QUIERO, tu forma de seguir al más grande.




Free Widgets

No hay comentarios: