EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 31 de julio de 2010

Domingo no puede entrenarse con la primera


El volante central Nicolás Domingo dialogó en el programa "Porque a River lo quiero" y contó que no lo dejan entrenar con la primera de River.
La inentendible situación que está viviendo lo lleva a pensar que tiene que salir del club a prestamo de la mejor manera.
Además dió a conocer la posibilidad de jugar el próximo semestre en Gimnasia y esgrima de La Plata. También tiene ofertas de Peñarol de Uruguay, y de la segunda de España.
Domingo tiene contrato con la institución por dos años más, y en estos días se tendrá que decidir por alguna de estas tres opciones.

La situación que está viviendo es complicada y los dirigentes de River se la hacen aún más dificil. No solo no lo dejan entrenar, sino que también ven con mala cara que se marche para el equipo platense ya que es un rival directo del equipo Millonario.

escuchá la nota completa:

4 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos:

Nos gustaron los comentarios denunciando lo que parece una injusta persecusión a Nicolás Domingo y también la información seria sobre lo que pasa con el paraguayo Román.

Por eso en el margen izquierdo de nuestro blog linkeamos dos notas con títulos ¿Se dilata o se complicó? y ¿Qué persiguen de Domingo? informando que fueron publicadas en este blog "Soy de River" para que el que quiera ingrese directamente a leerles acá clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

Un abrazo riverplatense

José Bonilla dijo...

Una pena la situación de Domingo, esperemos que se solucione pronto.

Enlazado quedas amigo.

Saludos desde http://reyesdelbalon.blogspot.com/

Ignacio Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.