Daniel Passarella había seducido susurrandole al oído de las bondades de vestir la camiseta de River y parecía que estaba todo encaminado y sin obstáculos para que Adalberto Román sea nuevo jugador del Cappa Team.
Sin embargo el acuerdo que había llegado a buen puerto en el que River abonaba 3.600.000 dolares por la totalidad del recio defensor guaraní parece haber entrado en un impasse.
River debe abonar en primera instancia la suma de 1.500.000 dolares en un primer pago al contado, dinero que la entidad de Nuñez estaría lejos de conseguir.
Aunque el traspaso no se ha frustrado, también es cierto que ingresó en una etapa difícil debido a que el inicio del campeonato es el 8 de agosto y los ignotos inversores reclamarían mayores beneficios a cambio de su rol de mecenas deportivos.
Por su parte Cappa se mostró indiferente ante la posible llegada del actual jugador de Libertad, pero sabe el entrenador que necesita contar con otro marcador para la zaga central conformada en principio para el debut por Ferrero y Maidana.
La definición de la mininovela de Adalberto Román tendría desenlace en el transcurso de la semana venidera cuando Passarella acelere a fondo para darle un punto final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario