EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 20 de julio de 2010

River se necesita reforzar


En este peregrinaje hacia el arranque del torneo, River Plate se trató de reforzar, pero en el mundo millonario se habla y se siente que este equipo solamente se incorporó. Que sumó jugadores pero en ningún caso llenó la necesidad del equipo.

La excepción a la regla seria Juan Pablo Carrizo, un jugador importantísimo y de gran jerarquía. Pero lo molesto es que justamente ocupa un lugar en el campo donde no necesitaba alguien con urgencia.

El resto de los nombres son solamente un “veremos”, Ballón, Arano, Maidana, Caruso y Acevedo. Nadie rechaza la experiencia de los jugadores contratados, pero sabemos que es una duda el rendimiento de estos en el próximo campeonato sabiendo lo que implica calzarse la camiseta de River.

Se hace cada vez más fuerte la necesidad de traer alguien con renombre y que le de categoría, calidad y porque no goles también. A este show se le sumaron dos apellidos con probabilidades de sumarse al equipo de Cappa. Un delantero y un volante. Mariano Pavone y Nicolás Bertolo son los nombres por lo que va a luchar el presidente de la institución para poder reforzar al equipo.


Compartir

No hay comentarios: