EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 12 de julio de 2010

River viajó a Salta



La segunda etapa de la pretemporada va tomando forma y un grupo de futbolístas ya viajó a Salta junto al cuerpo técnico para ir delineando el equipo para afrontar la próxima temporada.
La idea del técnico, Ángel Cappa, es darle rodaje a varios juveniles y además limpiar un poco el plantel. Recordemos que ya no están Cabral, Ahumada, Rosales, Nicolás Sánchez, Quiroga y Ojeda entre otros.
En la lista se encuentran los jugadores que se incorporaron y varios jugadores sin rodaje en primera. Los nuevos son Maidana, Arano, Ballón, Acevedo y Caruso. Más el retorno de Nasutti. Entre los jóvenes que aún no debutaron en primera, viajaron Chichizola, Marinelli, Espinoza y Lanzini. (La lista completa está en el margen derecho del blog).
Para resaltar de esta lista es la no inclusión de Daniel Villalva. El "Keko" es muy tenido en cuenta por el DT pero el juvenil presenta una espondilosis lumbar, y la primer parte de la recuperación demanda un reposo absoluto.
El conjunto millonario afrontará una serie de amistosos para su mejor preparación futbolística. El próximo jueves se medirá ante su par de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además la próxima semana jugará ante Central Norte de Salta y cerrará los amistosos enfrentandose a Juventud Antoniana. Todos estos partidos serán televisados por TyC Sports.

No hay comentarios: