La pobre campaña, la magra cosecha de puntos, el bajo nivel futbolístico, los errores de conducción de Leonardo Astrada, los pésimos rendimientos de jugadores ineptos para vestir la camiseta de River serían los motivos que precipitarían el comienzo de un plan para el retorno de Ramón Ángel Díaz a la silla de director técnico.
Passarella y sus laderos de confianza lo han negado y continuaran haciéndolo hasta que el campeonato concluya, pero en el fuero intimo han confesado a las personas de confianza la intención de concretar un plan que inyecte vigor e impulso a un club deprimido y que hoy sufre la amenaza del descenso no como un fantasma sino como una cuestión terrenal.
El plan incluye la salida por voluntad propia de Leonardo Astrada con lo cual River quedaría eximido de abonar lo que resta del contrato de junio a diciembre.
La llegada de Ramón Díaz sería condicional a el arribo de jugadores preferidos por el entrenador más ganador en la historia del club.
Aimar, Saviola, D'alessandro, Yepes, Crespo, Osmar Ferreyra y Juan Pablo Ángel son los que ya vistieron la banda roja, nombres de peso asociados al "Pelado" y quienes serían llamados a la gran cruzada para salvar a este River que día a día se hunde en una crisis al infinito.
Jonathan Botinelli, Diego Rivero los ex San Lorenzo los preferidos por Ramón para que se sumen en la tercera etapa del riojano en River como técnico.
Pablo Guiñazu una vieja debilidad del club para cubrir el sector izquierdo sería tentado para sumarse a partir del semestre venidero.
La gran pregunta que se impone es ¿Cómo hará este River que se encuentra en virtual convocatoria de acreedores, para hacer frente a la exigencia de contratos siderales?
La otra es una duda a nivel personal. ¿Ramón Díaz cometerá en River el mismo error de llevar a sus hijos Emiliano y Michael bajo su ala protectora como hizo en San Lorenzo?
1 comentario:
Hola:
Linkeamos este comentario en el margen de nuestro blog con el título ¿Volvería Ramón? para que nuestros lectores puedan ingresar directamente acá para leerlo. Gracias
Un abrazo riverplatense
Publicar un comentario