EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 26 de marzo de 2010

Esto es River, muertos


"Pongan huevos" y "esto es River, muertos" son las pintadas con la que amaneció las adyacencias del Monumental.


Los hinchas cansados de hacerse escuchar de la tribuna sin conseguir respuesta de los jugadores, buscaron una forma de que se enteraran de su pensamiento.


Escogieron un aerosol, las paredes del museo y los portones del club para demostrar el sentimiento del hincha.


Rapidamente empleados de la Institución borraron los mensajes, igualmente aún a tras luz se dejan leer los escritos.


Así como no se borraran esos recados tampoco cambiará de parecer el pensamiento de los fanáticos.

2 comentarios:

dalmassito dijo...

Seguramente, yo debo tener la misma bronca que vos y que el que escribió eso.

Ahora. Te pusiste a pensar si esto ayuda.

Nadie le va a quitar el derecho al que escribió de hacer lo que se le cante con sus sentimientos y expresarse. Pero por lo menos que lo firme. A mí no me representa.

O vamos a ser tan giles de creer que lo que se ve en la cancha es solo pruducto de un grupo de jugadores medio perros que no tienen ganas de jugar. Por Dios. Nos han robado descaradamente. Nos hundieron en una crisis espeluznante. Nos sacaron la grandeza de ser los mejores en todo. Como vamos a tener un equipo competitivo si la mafia que dirigió el club nos vació por completo.

El tipo que escribió eso, lo unico que hizo fue avivar mas el fuego de los que quieren el quilombo en el club, ya sea para vender o para sacar rédito.

Una de las peores cosas que le pasaron a River (mas allá del HDRMP ladron de Aguilar, la barra brava delincuente de los borrachos, y los planteles de mierda que conformamos) fue que nos hemos hecho mas hinchas de la hinchada que de la camiseta. Claro, si el equipo no nos muestra nada, seamos protagonistas nosotros, y ese es un grave error. La camiseta es sagrada. Nos parecemos a Racing o a la bosta. Y si nos parecemos a ellos, hermano, estamos perdidos.

En resumen, creo que River necesita buenas ideas, gente inteligente, y sobre todo gente decente dispuesta a sumar.

Y pintaditas como esas, no creo que ayuden mucho

Gracias. Adrian.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La data es muy buena y la linkearemos en el margen de nuestro blog para que quienes nos visiten puedan ingresar directamente acá.

Pero, también es cierto lo que dsice Dalmassito en el sentido que no ayudaría, salvo en los que hicieron la pintada que descargaron la bronca.