EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 20 de marzo de 2010

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA


El hablar tranquilo y pausado definen los rasgos característicos de un futbolista argentino que llegó desde Chile y que posee una historia particular.
Ilustre desconocido que desembarcó a fines de enero, que lleva a cuestas un derrotero extraño y que hoy tiene la responsabilidad primera de marcar goles en un equipo poco acostumbrado a anotarlos.
Deportivo Roca, Cipoletti, Aldosivi, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes La Serena Once Caldas y Unión Española son los clubes que constan en el currículum de Gustavo Javier Canales que el próximo 30 de marzo estará cumpliendo 28 años en esta vida.
Dejó ayer en los micrófonos de AM 1240 Cadena Uno en el programa "Porque a River lo Quiero" que se emite todos los viernes de 21 a 23, una declaración que marca el momento especial que vivirá el goleador cuando Baldassi pite el comienzo del superclásico: "El partido con Boca será el más importante de mi vida".
Palabras que no suenan a cassetteada sino a confesión pura y sincera de un hombre que con esfuerzo llegó a un lugar donde pocos creían que podría

No hay comentarios: