EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 8 de marzo de 2010

Peligro de derrumbe



El juego de River es escaso y humilde, esos mismos calificativos se pueden utilizar para evaluar al nuevo estadio de Independiente.
Es insólito que lo hayan habilitado, es absurdo que un estadio en esas condiciones esté autorizado para jugar encuentros en la primera división.
En primer lugar, y metiéndome en nuestro trabajo (el de periodista), para entrar al acceso de prensa, había que esquivar de la calle (Bocchini) bolsas de basura y charcos de agua. Como si fuera poco para llegar a la entrada del vestuario visitante, donde se alojaba River Plate, había que pasar esquivando escombros sobre toda una capa de tierra y barro (foto). Realmente muy precario.
El Libertadores de América es muy sumiso, paredes a medio construir. Tribunas sin habilitar. Tiene la cara limpia solo por la pintura nueva, lo que toman las cámaras de TV.
Además el público millonario se quejó de las instalaciones, la bronca general era originada porque había solo una salida para las 3.000 almas que fueron a alentar.

Ahora se entiende la queja de Racing hacia su enemigo, no fue solo por rivalidad sino por conciencia. Las autoridades Millonarias tendrían que elevar una nota hacia en ente que autorizó este estadio, para evitar futuros accidente (leves o graves). Después llegan los lamentos.

¿O tal vez Comparada tenga algún acuerdo con Grondona para promocionar el estadio? ¿O será parte de un plan para utilizarlo como sede para la próxima Copa América que se disputará en Argentina?.

Por lo pronto a estar atentos "Peligro de derrumbe se juega en Independiente".

2 comentarios:

Karu dijo...

en las buenas y en las malas, soy GALLINA de alma.. Muy bueno el blog, saludos

Enrique dijo...

Muy bueno el posteo, la verdad que es impresentable ese estadio y mucho más impresentable el Coprosede que lo habilita.
saludos!