EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 2 de marzo de 2010

¿tendrá alguna chance de ser probado en el arco de la selección?


El seleccionado nacional de fútbol enfretará en un nuevo amisto a su par Alemán. El técnico, Diego Armando Maradona, armará un plateo con jugadores que probablemente estarán en la próxima copa del mundo.

Es sabido la gran convocatoria de apellidos que hizo en este trayecto como Dt, especialmente en un puesto difícil como el de arquero.

Las primeras palabras de Diego con respecto a este puesto fueron: "Carrizo es mi arquero", y al poco tiempo Juan Pablo no fue convocado. Perdió la titularidad con Andujar y hoy pareciera que al mundial iría Romero.

También convocó a porteros del ámbito local, como Pozzo, Campestrini y otros.

Es raro también que Maradona jamás halla mirado hacia Nuñez, donde Daniel Vega a modo de esfuerzo se ganó la 1 de River. El nivel del equipo "millonario" es flojo, los puntos en la tabla lo demuestran. Pero nadie duda que el jugador más parejo, regular y con mejores actuacciones sea el "Indio" Vega.

El tiempo que queda para viajar a Sudafrica es corto, los amistosos son pocos y el técnico tendrá que decidir rápido sus 23 elegidos.

Si las actuaciones del arquero de River sigue siendo buena ¿tendrá alguna chance de ser probado en el arco de la selección?

No hay comentarios: