EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 14 de marzo de 2010

Delanteros que volvieron a marcar


Se pedía, se esperaba de los delanteros goles, precisamente para eso están. Fiel al título que llevan, Funes Mori y Canales convirtieron los tantos para la victoria frente a Huracán.
Sin ser lúcido River Plate le ganó dos a cero al "Globo".

El equipo de Astrada pegó rápido, al minuto y medio de juego estaba arriba en el tanteador. Luego de una serie de rebotes Funes Mori con ayuda de Filipetto abrió el marcador.
Haciendose fuerte en el medio manejó el partido, Oscar Ahumada se hizo dueño de ese sector, robando y distribuyendo el balón. Más la ayuda en el armado de Gallardo y Rojas desdibujaron al rival. Igualmete el equipo de Parque Patricios se las rebuscó para inquiertar al arco defendido por Daniel Vega.

Los errores defensivos se volvieron a repetir pero en menor medida, Alexis Ferrero consagró un buen partido convirtiendo su defensa en un muro. Nicolás Sánchez acompañó regularmente.
El sello del final lo dieron dos jugadores que estaban en deuda, Juan Manuel Díaz desbordó por el sector izquierdo del ataque tiró el centro que conectó Gustavo Canales anticipando al arquero Monzón para decretar el dos a cero.

Gran victoria en casa, gran levantada anímica en vista del superclásico.
Funes Mori y Canales, delanteros que volvieron a marcar.

No hay comentarios: