EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 4 de marzo de 2010

AFFRANCHINO SORPRENDIÓ A SAN LORENZO

Complicada estaba la noche para River ante San Lorenzo. El Ciclón manejaba el balón y en el campo de batalla había ganado el centro. Martillaba contra el arco de Daniel Vega quien salvó al Millonario en algunas intervenciones, y en otras los postes, la polvora mojada de los jugadores del "Cholo Team" ayudaron a mantener la valla en cero.
Con un San Lorenzo dominante, el elenco de Astrada apostó al contrataque y mal no le salió porque después de varios intentos fallidos sus muchachos encontraron la grieta en el fondo del Cuervo.
Afuera Almeyda con una contractura en la pierna derecha, adentro Facundo Affranchino "el eterno relegado". Leo Astrada lo mandó con una orden concreta a cumplir: lastimar por el sector izquierdo de la defensa rival donde Aureliano Torres daba ventajas luego del terrible choque de cabezas con Ferrari en el primer tiempo.
El lateral paraguayo quedó diezmado en su entereza física y no quiso abandonar el campo de juego a pesar del corte sufrido en la frente.
Su sector fue aprovechado por Ferrari quien combinó con Canales y este con un toque sútil habilitó a Affranchino que con un derechazo mortal sometió a Migliore.
Después del gol River le cerró todos los caminos a San Lorenzo que poco pudo hacer y que impotente dejaba espacios para la contra.
El pitazo de Furchi trajo alivio al Monumental que vivió a pura emoción el primer triunfo en casa.
La gente se fue cantando por las calles enloquecida con la victoria ante San Lorenzo y pensando en el próximo compromiso del domingo ante Independiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario. El mejor jugador de la cancha fue Juan Manuel Diaz y seguido muy de cerca por Ferrari. Esos dos jugaron para 8 puntos.