EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 1 de marzo de 2010

El grito del desahogo


La realidad se repite partido tras partido. Errores defensivos, pocas ideas para generar fútbol y menos definición que una tv blanco y negro.
Las desatenciones encontraron a un River en desventaja a los 8 minutos. Marco Pérez de cabeza le dió a Gimnasia el gol. Ganándole la marca a Cristian Villagra.
El equipo que dirige Astrada en la primera etapa no encontró nunca el rumbo, desperdiciaba cada intento y le daba la posibilidad al "Lobo" de generar un contraataque. Los buenos reflejos de Vega y la mala definición de los atacantes contrarios evitaron una desventaja mayor.

Leonardo Astrada metió mano en la segunda mitad y encontró en Gallardo el equilibrio. Con el ingreso del "muñeco" aparecieron las mejores jugadas millonarias. El "Dt" siguió moviendo el banco con ideas de empatar. Ingresó Funes Mori por Villagra.
River iba pero no encontraba la forma de convertir. Gastón Sessa desviaba cada remate al arco, River intentaba pero el arquero del "Lobo" le quitaba el grito de la boca.
Pasados los 45 minutos, en el descuento el "millonario" encontró el desahogo. Tras un error de Rinaudo y con esfuerzo de Funes Mori, el balón le llegó a Gustavo Canales para poner el 1 a 1. El "Gato" Sessa está vez nada pudo hacer.

Grito de bronca, grito de descarga, grito de gol. Canales le dió la igualdad y la tranquilidad al equipo para poder afrontar los próximos compromisos.
Naturalmente fue un grito de desahogo.

No hay comentarios: