EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 16 de marzo de 2010

Esperando que se repita el 16 de mayo de 2004


Fue de Fernando Cavenaghi el testazo de gol para el triunfo en la Bombonera. La ejecución perfecta del tiro de esquina por parte Marcelo Gallardo, el anticipo de Claudio Husain al colombiano Vargas para que el Cavegol hiciera estallar las gargantas de la hinchada millonaria.
Abondanzieri quien solo atinó a levantar la mano pidiendo un fuera de juego existente fue testigo privilegiado de aquel gol que a la postre es hasta el día de hoy el último de River en cancha de Boca.
Aquel equipo también -casualidades del destino- era dirigido por Leonardo Astrada quien como técnico hacía sus primeras armas en el club que lo vio nacer.
Maximiliano Lopez fue una de las figuras destacadas de aquel encuentro volviendo loca a la defensa Boca. El blondo delantero ingresó a poco de comenzado el partido en reemplazo de Marcelo Salas que se retiraba de la cancha a causa de una molestia muscular
Palpitando el clásico esperamos los hinchas de River que la historia se repita como el 16 de mayo del 2004, dia glorioso para los fieles de la banda roja.
Aquel partido marcó el fin de una etapa y el comienzo de otra en la historia de los superclásicos.
Desafio para los hinchas de River: ¿A ver si recuerdan de que se trata?

No hay comentarios: