EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 26 de diciembre de 2009

Se accidentó Buonanotte






Diego Buonanotte sufrió un accidente, y está grave.

Volvía de bailar de Arribeños, se dirigía junto a tres amigos a su pueblo natal, Teodelina. Chocó con un árbol y el auto volcó. Los acompañantes murieron en el acto y el "Enano" fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Presenta varios golpes, fractura de clavícula y de húmero derecho. Además corre peligro su vida por una contusión pulmonar.

El accidente se desarrolló en la ruta 65 de Arribeños, los primeros indicios indican que fue a causa de la intensa lluvia. Diego manejaba un Peugueot 307 negro perteneciente a su padre, ocurrió alrededor de las 6:45 hs de la mañana.



El jefe de bomberos de Teodelina, Diego Rovea, declaró a Cadena 3: "El accidente se produjo al impactar el auto contra un árbol. Cuando llegamos estaban todos con vida. A Buonanotte lo inmovilizamos. Estaba conciente, con un fuerte


dolor en el brazo y en tórax. Guillermo Fernández, bombero voluntario de Arribeños, explicó que pudo hablar con Buonanotte tras el accidente. "Nos dijo que el auto se le fue de las manos".



La evolución del jugador se conocerá luego del primer parte médico que será después del mediodía.









No hay comentarios: