EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 12 de diciembre de 2009

Paniagua y Cohene se suman a la lista de prescindibles


Miguel Angel Paniagua y Javier Cohene Mereles se han sumado a la lista de prescindibles que había inaugurado Cristian Fabbiani algunos días atrás.


La decisión fue comunicada por el entrenador Leonardo Astrada quien en forma personal les informó que no serían tenidos en cuenta para el próximo semestre.
La decisión va de la mano con la política de austeridad que ha empezado a aplicar la nueva conducción encabezada por el flamante nuevo presidente Daniel Passarella.
Sin luces y en sombras terminó la experiencia de los paraguayos que llegaron a River a mediados de año ingresando por la puerta chica después que la dirigencia le fallara a Gorosito incumpliendo la promesa de refuerzos.
Paniagua vistió la camiseta de River en pocos partidos, uno de ellos fue en la primera fecha ante Banfield, partido que concluyó en derrota por 2 a 0.

Nunca logró afianzarse y perdió el puesto con el retorno de Matías Almeyda a la primera millonaria.

El caso de Cohene Mereles fue distinto porque ni siquiera logró debutar con la camiseta de la banda roja, a pesar que el equipo sufrió horrores en la zona central de la defensa por falta de calidad y cantidad en ese sector del campo.

No hay comentarios: