EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 27 de diciembre de 2009

Andrés D'alessandro vuelve a River ¿Sueño o realidad?


El fatal accidente en el que Diego Buonanotte de milagro logró salvar su vida trajo dolor y preocupación a todos los hinchas de River.

Fuera de peligro su vida y con la confirmación por parte de los médicos de un recuperación que alejará al jugador de las canchas por seis meses, la dirigencia abrirá con mayor fuerza la negociación por incorporar a Andrés D'alessandro.

Las tratativas para sumar al "Cabezón" tenían como objetivo saber las pretensiones del Inter de Porto Alegre, club donde milita en la actualidad el jugador.

Daniel Passarella ya habló en forma personal con D'alessandro para saber las ganas de este para volver a vestir la camiseta que lo hizo debutar en primera.

Las trabas no son pocas: su presente es muy bueno, la hinchada lo quiere, su contrato es imposible para cualquier club argentino.

Pero, la historia toma un rumbo inesperado porque apareció en escena Antonio Caselli, quien en visperas de las elecciones sabiéndose perdedor propuso una alianza a Pasarella que el Kaiser rechazó.

La relación continuó en buenos términos y ahora Caselli hombre de fluidos vínculos con la dirigencia del Inter, el club de la comunidad italiana en Brasil oficiaría de nexo entre River y la nueva conducción para facilitar un pase complicadísimo.

El acuerdo sería posible si River se hace cargo del contrato del jugador, mientras que Caselli y Juan Figuer, reconocido empresario en el ambiente del fútbol, se encargarían de negociar la salida de D'alessandro.

Astrada observa expectante y con atención el desenlace de un pase difícil pero que de concretarse le aportaría una solución al ataque de un equipo de escasa creatividad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

volve cabeson riverr te necesita saludos a todos los hincha de river