EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 21 de diciembre de 2009

River se desprende de chicos de su cantera


Es sabido que el DT de River, Leonardo Astrada, ya dio a conocer la lista de jugadores prescindibles. Cristian Fabbiani se enteró de que no formará parte del equipo versión 2010 antes de finalizar el torneo. Además Andrés Rios, Nicolás Navarro, Rodrigo Archubi y los paraguayos Miguel Ángel Paniagua y Javier Cohene Mereles estás dentro de esa lista.


A estos hay que sumarle dos jugadores juveniles, ellos son Diego Bogado y Matías Diaz.

El primero (Diego) es defensor, lateral derecho, en el 2007 fue inscripto en la planilla pero no llegó a iniciarse en primera, un año después recorrió la reserva y aún no debutó. Vistió la camiseta de River en un amistoso frente a Independiente de Rivadavia en el año 2007 justamente con Daniel Passarella como técnico. En este año participó de algunos entrenamientos junto a la primera.


Por su parte Matías es volante central, exquisito jugador, pero al tener delante de el a Almeyda, Domingo y Ahumada, se le es imposible tener alguna posibilidad de jugar. En el 2007 empezó a resaltar su nombre en los partidos de reserva, en junio del año pasado fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan, volviendo al Millo a mitad del 2009. Su debut con la banda roja fue el sábado 10 de noviembre del 2007 ante Huracán en la cancha de Argentinos, día donde debutaron otro tres jugadores, perdió 2 a 1 y justamente el técnico era el “Kaiser”.


Matías Díaz junto con Diego Bogado formaron parte del plantel campeón 2008 (ambos sin jugar).


El mal presente de la institución hace que el club se desprenda de jugadores surgidos de su cantera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras.... las cosas se siguen haciendo mal...
lucho de flores

Anónimo dijo...

A Matías Diaz lo vi un par de veces en la reserva y me gustó. Lastima que se tenga que ir. Es un buen jugador

Anónimo dijo...

tanta necesidad tienen de quedarse con ahumada despues de las cagadas q se mando claro vender a Diaz es mas facil.. mal hecho