A una semana de asumir como nuevo presidente, las cosas parecen empezar a cambiar, o por lo menos eso demostraron los resultados, desde la asunción de Daniel Passarella al sillón presidencial.
Si bien es poco el tiempo que esta nueva dirigencia lleva a cargo de River, ya se empezaron a tomar decisiones, de esas que se prometieron en la campaña. Como por ejemplo, empezar una auditoria, la cual dejará a los ojos de todos las condiciones en que esta CD recibió el club.
Eso está perfecto, y apoyamos esta nueva etapa. Pero una cosa no quita la otra, dentro del mundo River, hay 1.200 trabajadores, que vienen de la etapa anterior, o anterior a la misma, gente que trabaja ad honorem, que hace las cosas bien, que se preocupa por el club y que no merece ser expulsada, solo por haber trabajado bajo la conducción de J.M Aguilar. Algo que también hizo Passarella, como entrenador y no con buenos resultados. pero volvemos a repetir que queremos que esta vez le vaya bien, y de esa manera nos vaya bien a todos.
En esta ocasión, nos queremos referir a la comisión de Prensa, que es algo de lo único que nos podemos sentir orgullosos aquellos que tenemos el agrado de trabajar con ellos.
Dentro de esta comisión, hay gente que solo vive por River, y que de ninguna manera podrián imaginar sus días fuera de River, y repetimos, es gente que no se llenó los bolsillos con plata del club, ni participó en la compra y venta de jugadores. Es simplemente el amor por su vocación y por los colores, lo que los llevó a trabajar de esta manera, tan directa y sin hacer diferencias entre los distintos medios, y sabemos de lo que hablamos, porque desde nuestro humilde lugar, siempre nos han tratado a la par de los grandes multimedios, y por eso queremos que a la hora de hacer los cambios que haya que hacer, se revise bien donde hacerlos.
Se acercan las fiestas, y nuevos aires corren por los pasillos del Monumental, pero de ninguna manera apoyaremos cambios caprichosos, que datan de años de peleas, por el solo hecho de nunca prenderse en juegos perversos y no ser parte de una corrupción que un día se tiene que acabar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario