EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 1 de diciembre de 2009

A este "Negro" todos lo quieren


Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo serán decisivas para el futuro de River y en el ambiente se ha impuesto una pregunta. ¿Que pasará con el actual entrenador Leonardo Astrada? ¿Seguirá o el candidato que resulte ganador lo despedirá y contratará uno nuevo?
Es que el cambio de autoridades traerá consigo en forma natural un cambio obligado en virtud del descalabro actual que padece la institución y esto presupone que la situación del técnico será evaluada por los nuevos dirigentes.
Los jugadores ya han dado su veredicto y los nombres pesados del plantel, Ortega, Gallardo y Almeyda mostraron el pulgar para arriba, respaldando con fuerza lo hecho hasta aquí por Astrada.
Destacan del "Negro" su capacidad de diálogo, su estilo frontal y respetuoso, su presencia para imponerse en el vestuario

Los trabajos tácticos en detalle, minuciosos, sumado al aporte de sus colaboradores entre ellos la labor de Javier Sodero con los arqueros han inclinado la balanza a favor de la continuidad del actual entrenador Millonario.

Después del 5 de diciembre los nuevos directivos decidirán el futuro de Astrada, pero por lo menos hay algo que está claro a este "Negro " todos lo quieren.

No hay comentarios: