EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 1 de diciembre de 2009

LOS GRANDES TAMBIÉN VOTAN



Luego del empate sobre la hora ante Estudiantes de la plata, los jugadores más importante de este plantel dialogaron con la prensa, como es una costumbre cuando juegan de local.
El primero en parar fue el autor del gol, Ariel Ortega, que estaba muy contento de volver a la titularidad , y de haber convertido ese agónico gol sobre el final del partido.
Después de responder miles de preguntas sobre la actualidad futbolística, el "burrito"respondió preguntas sobre lo que pasará este sábado, la elecciones más importantes de la historia de River, y dejó ver que no le da lo mismo quien gane, habló de proyectos serios, de gente que conozca la institución. Quienes supieron leer entre líneas las declaraciones del ídolo notaron que tiene una preferencia por Daniel Passarella, quien tiene todas las características a las que el se refería con aterioridad.
Al que no hizo falta leer entre líneas fue el "pelado" Almeyda, cuando le preguntaron si tenía alguna opinión formada sobre las elecciones, dejó muy claro que el quiere que gane el "grán capitán". Sin tapujos y sin problemas en dejar en claro cual es su preferencia. Matías se refirió a su ex entrenador como la persona indicada para sacar adelante esta realidad tan obscura por la que pasa River en estos últimos años.
el único que no emitió opinión fue el "muñeco" Gallardo, que no jugò, pero sí estuvo en un palco siguiendo las alternativas del partido. Pero es sabido de su relación con el "Kaiser", que es el padrino de uno de sus hijos.
Mientras unos usan las figuras que ya no visten la camiseta como referentes de campañas, otros ya tiene los votos definidos dentro del plantel. Habrá que ver que pesa más... si los viejos.. o los no tan viejos.

No hay comentarios: