EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 5 de diciembre de 2009

PARECE QUE LA LLUVIA.. ES EL LLANTO DE AGUILAR!!

5 de diciembre de 2009, día histórico en la vida del Club Atltético River Plate, bajo una lluvia tenue que acompañó durante todo el sufragio al socios de River, se llevaron adelante las elecciones presidenciales más esperadas en la historia de este gran club.
desde las 9:00 hs y hasta las 18:30, los asociados que estaban en condiciones de votar y que elijieron hacerlo, se acercaron en gran número para hacer valer su derecho cívico para sacar al club adelante.
en las vísperas de este día, se especulaba con que unos 8 mil socios se acercarían a votar, menos de la mitad de los que estaban habilitados (33.222) pero el amor por los colores y las ganas de sacar adelante esta situación tan espantosa hicieron que más de 15 mil almas lleguen a dejar su voto de confianza a distintos candidatos.
Las primeras horas tenían un tinte tranquilo, los socios se acercaban al Monumental sin prisa y sin calma. Pero pasado el mediodía fue subiendo la cantidad de votantes que llegaban hasta Núñez, tanto que a las 15:00hs se tomó la desición de alargar el período eleccionario hasta las 19:00hs, algo no común en los últimos sufragios.
Nosotros estamos dentro de las instalaciones, en la sala de prensa de River, desde donde vamos a emitir el resultado de esta elección. donde por ahora se rumorea que que el que viene picando en punta es Daniel Alberto Passarella, escoltado desde muy cerca por su opuesto Rodolfo D`onofrio. En tercer lugar se encontraría Antonio Caselli, seguido por Kiper y en el último lugar Mera Figueroa.
Desde este humilde lugar queremos agradecerle a los socios que se acercaron a votar y comprometerse con la vida institucional del club.
No nos importa quien gane, creemos y ponemos el voto de confianza en cualquiera de los candidatos, solo queremos que el club levante su frente, y vuelva a hacer ese elefante gigante que parece estar dormido.
Y recordemos que alguna vez, 40 votos de diferencia definieron el próximo presidente.

No hay comentarios: