EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 22 de diciembre de 2009

Los tres fumados son los refuerzos de River



Ayala, Coloccini, Iván Córdoba, Leandro Fernández, Hernán Pellerano los defensores, Cvitanich, Boghossian, Figueroa, Pavone, Jara, Larrivey, Damián Escudero los delanteros, son los nombres que por estos días han sonado en el mundo River.

Sueños difíciles de concretar para el destruida economía de en un club post Aguilar y que de la mano de Daniel Passarella intentará en el 2010 que se avecina renacer.

Es que las necesidades del equipo que dirige Astrada son en las dos áreas. Marcadores centrales para olvidarse de Sánchez y Cabral y delanteros para acompañar a los Villalva, Funes Mori y Rosales, los dos primeros jovenes inexpertos y el último experimentado pero con poco gol.

La gran pregunta es ¿Algunos de todos estos nombres finalmente llegarán a River? y la pregunta tiene su respuesta: NO.

En las oficinas del Monumental escasean los billetes para adquirir jugadores de prestigio y categoría que puedan jerarquizar un equipo que necesita pelear el campeonato.Escenario ideal para el desembarco de "JUGADORES FALOPA" esos que Daniel Passarella en su época de técnico bajo el mando de Aguilar rechazó para su equipo.El desafío del nuevo presidente es cumplir lo prometido y que lleguen los cuatro refuerzos que el plantel necesita para empezar un año nuevo con la esperanza de volver a ser River que todos los hinchas anhelamos.





No hay comentarios: