EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Archubi y Andrés Ríos afuera del River 2010

El River que Astrada y Passarella piensan de cara a lo que se viene requiere renovación y es por es que no serán tenidos en cuenta Rodrigo Archubi y Andrés Ríos.

Dos jugadores en situaciones diferentes que deberán buscar nuevos horizontes para sus carreras futbolísticas.

El caso más decepcionante es el del ex-jugador de Lanús que llegó a River proveniente del fútbol griego en medio de una negociación ardua. Fue en el inicio del año 2008 que de la mano de Simeone, Archubi pudo calzarse la camiseta de la banda roja.
Para el recuerdo un gol para el triunfo ante Arsenal por 1 a 0 en cancha de Vélez en el torneo del River campeón con el "Cholo". Otro tanto en la derrota por 4 a 3 ante América en el estadio Azteca.
El resto fue olvidable y repudiable, ya que fue uno de los jugadores de más bajo nivel en lo futbolístico. La falta de entrega e interés de Archubi crisparon los nervios del hincha millonario convirtiéndose en uno de los jugadores más repudiados del año pasado y de este 2009.


Detalle no menor el doping positivo de marihuana y la suspensión de tres meses que lo inhabilita hasta el 10 de enero.
La decisión de hacer a un lado a Andrés Ríos tiene más que ver con la aparición de otros jugadores en el ataque como Villalva y Funes Mori que relegarían aún más al delantero.
El propio Ríos no vería mal un cambio de aire para tener la chance de poder demostrar sus condiciones en algún equipo de primera que le permita acumular minutos en cancha.

No hay comentarios: