EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bieler también quiere ser el nueve de River


La necesidad urgente de goles hace que River salga al mercado en busca de ellos.

En los últimos días fue noticia Jackson Martínez de Independiente Medellín de Colombia.

Pero la dirigencia no se queda quieta y en caso de no llegar a buen puerto las tratativas para incorporar al goleador colombiano ya piensa en otro nombre.

Claudio Bieler es el artillero que interesa al Millonario, actual romperedes de la Liga Universitaria de Quito, de excelente presente en el equipo ecuatoriano pero que desea dar un salto hacia una liga de mayor competitividad.

En la carrera por los goles del santafesino se metió Racing que acercó una propuesta concreta que será estudiada por el jugador.

Bieler que se inició en Colón debutó en primera el 4 de marzo de 2005 ante Newell's, partido que terminó empatado en 1.

En busca de continuidad recaló en Atlético Rafaela que militaba en la segunda, y allí fue donde por primera vez dio una muestra contundente de su capacidad como hombre de gol anotando en 16 oportunidades.

La buena temporada en los años 2006 y 2007 sedujeron a los directivos del Colo Colo, donde tuvo un andar irregular haciéndose presente en los arcos rivales solo en 7 ocasiones.

De Chile voló a Ecuador y La Liga Universitaria de Quito fue el equipo que ha sabido disfrutar del olfato goleador del oriundo de Vera.

Gracias a los gritos de Bieler, Liga se consagró campeón de la Copa Libertadores 2008, de la Recopa Sudamericana en 2009 y de la Sudamericana de este año.

49 goles ha marcado Bieler desde que se calzó la camiseta blanca del equipo sensación de Ecuador.

La voluntad de Bieler por llegar a River según lo ha manifestado el mismo jugador es tal que resignaría algo de sus ingresos a cambio de vestir la casaca con la banda roja.

La negociación ha comenzado solo queda saber si Bieler será jugador de River o al final del trayecto será una más de las tantas incorporaciones frustradas de los últimos tiempos.

No hay comentarios: