EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

River tiene un Ogro en el freezer


Las malas actuaciones de Cristian Fabbiani no son noticia. Es que el delantero que llegó a Nuñez a principio de año había generado un revuelo institucional comparable con la vuelta al club de un idolo proveniente de Europa después de haber estado jugado en Europa durante 10 años.
Siempre se supo que su conflictiva salida de Newell's conjuro contra su mejor estado físico, como así también su falta de compromiso no a la hora de entrenar, sino a la hora de cerrar la boca para dejar de comer y hablar ante los medios.
Apenas dos goles en el primer semestre: El del triunfo ante Central y el tercero ante Tigre en el Clausura 2009, que aunque es sabido que no es goleador es poco para un delantero que se mueve en las inmediaciones del área.
A la olla Fabbiani le agregó un casamiento sorpresa con la botinera Victoria Vanucci que no cayó bien en los despachos dirigenciales y en el seno del plantel.
Mientras tanto River cosechó frustración tras frustración condimentada con una anemia ofensiva alarmante.
La reunión existió: Gallardo, Ortega, Almeyda, dirigentes, Gorosito y cuerpo técnico y muchos temas se tocaron.
Uno de ellos fue el pedido unánime de "Freezer a Fabbiani" que cansó y aburrió con su verborragia estéril y su bajísimo nivel desde que llegó a River.
El desgano del delantero se hizo evidente en los últimos días por el reclamo de los referentes del plantel al que Gorosito debió acceder sin objeciones.
Falta de voluntad que también se puede explicar por una noticia que corrió fuerte en los pasillos del Monumental que afirmaba que el año 2010 encontrará a Fabbiani lejos de River, con esta dirigencia o con la que gane las elecciones ya que es una decisión tomada que el Ogro pasará lo que le queda de contrato con la banda roja guardado en un freezer.


No hay comentarios: