EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 26 de septiembre de 2009

TAN BUENO QUE PARECIA EL GORDITO


Este afiche formó parte alguna vez de la propaganda política que tiempo después le permitiría a este oscuro personaje -¡que buenos que somos al calificarlo apenas de esta forma!- ser presidente del club más importante de la Argentina.

A dos meses de concluir su estadía de ocho años sentado en el trono de mandamás, aquel rostro simpático, entrador y bonachón es hoy el responsable de un proceso de deterioro absoluto, que llevó a River a la destrucción y a la vergüenza calamitosa.

Cuando quedan pocos días para que termine una pesadilla sin fin y para que de a poco River vuelva a ser River, el club orgullo de todos los hinchas.

La reconstrucción no será tarea sencilla pero en algún día tiene que empezar y en pocos días se celebrará un nuevo acto eleccionario el cual arrojará un nuevo hombre al cual el socio le delegará la misión de cuidar y proteger el prestigio de los colores que millones amamos.

Si sos hincha de River y en diciembre vas a votar, acordate de este aviso, pensá bien la boleta que vas a elegir, porque este capítulo triste y olvidable debe terminar de una buena vez por todas.

1 comentario:

pablo dijo...

El tiempo todo lo cura escuche decir una vez ... tambien es verdad q el tiempo apremia.. pocos meses(poco tiempo..) para q la mas incompetente dirigencia de la historia del club atletico river plate deje de ser tal.http://labandasangre14.blogspot.com/