EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 23 de septiembre de 2009

POR EL BIEN DE RIVER...

Néstor "Pipo" Gorosito, dio este mediodía una conferencia de prensa, luego de haberse ido del estadio de Arsenal sin mediar palabras con los periodistas y luego de mil rumores sobre la "supuesta" renuncia del técnico millonario.
No expuso un monólogo, como suele hacer, pero tampoco se explayó demasiado en algunos temas como por ejemplo, la inclusión de Navarro en el arco, y mucho menos habló de la salida del "Ogro" del once titular, cosa que le habrían pedido los máximos representantes de este plantel.
Gorosito solo se refirió a su situación como técnico de River, y trato de bajar los ánimos que ya demasiados "caldeados" están por estos momentos en el club. No hubo frases como "me sobran pelotas para quedarme" ó "el equipo juega bien, pero no tenemos suerte" que son las mas pronunciadas por el coach millonario.
Pero si hablo de una realidad, y es la que hoy el club atraviesa. Habló de que faltan menos de tres meses para que en River se lleve adelante el acto eleccionario mas esperado en la vida de la institución, y "Pipo" juega un rol muy importante en este aspecto.
"Llegamos a River para tratar de mejorar las cosas, pero hasta ahora no pudimos, yo conozco bien el club, lo camine 18 años, salí campeón 4 veces como jugador y soñé hacerlo como técnico, para mi sería más fácil irme ahora, antes que me sigan insultando y tratar de volver en otra ocasión, con otro presente, pero no lo voy a hacer, porque los jugadores me brindan su apoyo y sobre todo POR EL BIEN DE RIVER.
Es que si el técnico renuncia, no solo River se quedaría sin técnico, si no también cada uno de los candidatos. Es sabido que cada agrupación o frente político que se va a presentar en diciembre, cuentan con un "Caballito de Batalla" como entrenador. Y nadie quiere que su "elegido" forme parte de esta nefasta dirigencia.
Es por eso que Néstor Raúl, se quedará en River hasta culminar el campeonato, ya que nadie quiere jugar con fuego, aunque sí con los colores, y desde hace mucho tiempo.
Es por eso que desde este humilde y riverplatense espacio, les pedimos a todos los candidatos que piensen en River y no en ellos solamente,es un pedido formal.... "POR EL BIEN DE RIVER"

No hay comentarios: